Teléfono981 282 764
Desplegar menú
Cerrar menú

Conócenos

Academia Lapis

Academia Lapis, S.L. nace en 2006 en A Coruña como centro de apoyo al estudiante con el objetivo de afianzar sus posibilidades académicas mediante un trabajo serio, riguroso y de calidad.

Fundada por Marta Díaz Pérez y Rosa María Amor Barreiro, pretende servir como complemento de la actividad escolar de nuestros alumnos.

Ambas, además de impartir clase, coordinan y supervisan el trabajo realizado por los demás docentes del centro.

Separador con tres puntos

Marta Díaz Pérez

Marta Díaz Pérez

Hola, soy Marta, codirectora en Academia Lapis. Llevo más de 15 años dando clases de matemáticas a todos los niveles (secundaria, bachillerato y universidad) y de física, química, tecnología y economía a alumnos de nivel de bachillerato y selectividad.

Mi especialidad son las matemáticas. Soy licenciada en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), en las especialidades de Matemáticas Generales y Aplicadas. Al finalizar la carrera cursé el CAP, equivalente al actual Máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas y, años más tarde, comencé la carrera de Informática de Gestión.

Mi gusto por la enseñanza y las matemáticas vienen desde muy pequeña y toda mi formación y trabajo han sido encaminados a cumplir un único objetivo, dedicar mi vida a la docencia.

Marta Díaz Pérez
Rosa María Amor Barreiro

Rosa María Amor Barreiro

Rosa María Amor Barreiro

Hola, soy Rosa, codirectora en Academia Lapis. Desde que finalicé mis estudios de Filología Inglesa y el Máster en Educación he dedicado mi vida laboral a la enseñanza durante más de 15 años.

Durante todo este tiempo no he dejado de aprender y esforzarme por mejorar en esta profesión. Las lenguas han sido desde siempre mi vocación y por eso me he interesado no sólo en el inglés sino en otras como francés o gallego. Creo que el conocimiento de unas y otras es una gran ayuda tanto para mí como profesora como para mis alumnos, para mejorar en la expresión de todas. Puedo ayudar a nuestros alumnos de la Academia Lapis tanto en lengua inglesa, en la que especialicé mis estudios universitarios, como en lengua castellana, gallega y francesa, a las que me he dedicado también en todo este tiempo. Además, en el campo de las humanidades, apoyo a los alumnos en el estudio de materias como Historia o Filosofía.